Por fín Pasteles veganos Barcelona!. Hemos tardado un poco en sacar esta nueva gama de pasteles, pero nos queríamos asegurar de que no os quedabais con la típica impresión de que supone un pastel vegano (que son más secos, no jugoso o que no tiene buen sabor…) Nos hemos asegurado de que la experiencia sea igual de placentera que con un pastel tradicional.

Pasteles veganos barcelona
Alta pastelería vegana
Pasteles verganos de limón
Pasteles veganos

Si te gusta disfrutar de la pastelería vegana, hemos desarrollado para tí, un tipo de bizcocho diferente, suave, esponjoso, y sobre todo delicioso, no tiene nada que envidiar a los tradicionales. Este tipo de pasteles veganos, lo realizamos con ingredientes que no proceden de origen animal ni derivados, libres de huevo, leche, nata, mantequillas… Ingredientes de calidad que harán replantearte la idea de la pastelería vegana.

¿Se pueden personalizar?

Por supuesto que sí! podemos hacer tu pastel totalmente vegano con foto, figuras, tradicional, con frutas, etc. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

pasteles veganos con foto
Con foto
 con forma de números
Forma de numeros
con tus personajes favoritos
Personajes favoritos
Pasteles veganos con frutas
Con frutas
Pasteles veganos con fotos reales
Fotos reales
Pasteles veganos con tus chocolatinas favoritas
Con tus chocolatinas favoritas

¿Deseas más información?

Rellena el formulario a continuación:

    Teléfono:

    E-Mail:

    Número de Personas (5,8,12,17,22,27,32...):

    Fecha (dia/mes/año):

    Código Postal:

    Mensanje para el pastel (ejem: "felicidades lucia", "Xavi 30",...):

    Bizcocho:

    Relleno:

    Observaciones:

      

    Jugamos con las almendras, con el coco para crear un bizcocho tierno, húmedo, fresco y que rivaliza perfectamente con cualquier otro producto que tenemos, dejando atrás los huevos, la mantequilla, la leche o ingredientes que puedan ser derivados o de origen animal. No contentos con el bizcocho, hemos querido ir más allá y poder ofrecer algunas variantes más como un tierno y suave pastel de chocolate vegano riquísimo, nada que envidiar de una sacher! También estamos trabajando para hacer en un futuro brownie vegano y también galletas. Esperamos poderlo mostrar muy pronto!

    Estamos seguros que en alguna ocasión habéis oído la típica expresión de… ¿Por qué lo vegano no es tan bueno como lo tradicional? Pues bien, se acabó decir eso! Ahora queremos que la pregunta sea ¿Esto es vegano? Sí!!!!!! Es vegano y está buenísimo! Ya podéis celebrar vuestras tartas veganas para un cumpleaños, para aniversario de boda, un evento o celebración, seguro que conoces de alguien que le pueda interesar… No obstante aunque no seas vegano, te animamos a que lo pruebes a que rompas una lanza hacia comida diferente, estamos seguros que no te arrepentirás.

    Nuestro reto es dar lo mejor, intentar superarnos día a día y trabajar para ofrecer cada vez mejores productos!

    Si  es tú caso y te gusta disfrutar de los pasteles veganos en Barcelona, enhorabuena! Pues solo nos queda animarte a que pruebes este bizcocho vegano nuevo, suave, esponjoso, diferente y eso sí delicioso lo más importante Como ya sabrás, no tiene nada que envidiar a los tradicionales, te lo traemos nosotros mismos de primero mano y totalmente artesanal, sin aditivos químicos ni conservantes, déjate llevar, estás en buenas manos.