Daniel’s Cake
Tlf. 634 554 367
Av. Riera de Cassoles, 36
(antigua Av. Princep d’Asturies, 36)

08012 – Barcelona
España

E-mail: info@danielscake.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales!
FacebookGoogle +TwitterInstagram
Horario
Lunes: Cerrado
Martes a Viernes: 10:00 a 18:00h (ininterrumpido)
Sábados:
11:30 a 13:00h
Domingos y Festivos: 10 a 11:30h*

*Para que podamos atenderte mejor, rogamos que nos concretes una cita llamándonos o enviándonos un correo. 


Puedes llamarnos al teléfono 634 554 367 o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Nombre:

Telefono:

E-mail:

Raciones/unidades:

Fecha de recogida:

Consulta:

  


A los efectos de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley 34/2002, (LSSICE), le informamos que los datos personales incluidos en este correo electrónico, forman parte de un Fichero titularidad de Daniel’s Cake, S.C.P., cuya finalidad es gestionar las comunicaciones y envío de publicidad o información comercial, sea por su relación con nosotros o porque nos haya autorizado a que sus datos figuren en dicho fichero. El tratamiento y conservación de estos datos se realizará con confidencialidad, aplicando las correspondientes medidas de seguridad y por el tiempo necesario para la prestación de nuestros servicios o, en su defecto, por el legalmente establecido. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted, como interesado directo, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición dirigiendo un escrito junto a documento acreditativo de su identidad, a Daniel’s Cake, S.C.P., con C.I.F. J65999310 y domiciliada en Av. Príncep d’Astúries, 36, Local, 08012 - Barcelona o a través del correo electrónico info@danielscake.com.

¿Necesitas una tarta para un día o una persona especial?  Sólo tienes que imaginar que es lo que quieres y explicarnos cuál es tu idea, te ofreceremos propuestas de diseños, sabores, tamaños y precios.

Si la idea de hacer una tarta no te encaja, también puedes consultarnos sobre nuestros otros productos: galletas decoradas y personalizadas, cupcakes, pushup cake, piruletas de chocolate, nuestros Sugaritos» muñecos de azúcar caracterizados.

¡Juntos conseguiremos lo que necesitas!