Tartas boda

Tartas de Boda Barcelona

¿Estás buscando Pasteles de Boda en Barcelona? En Daniel’s Cake encontrarás lo que quieres, conseguiremos que tanto la novia como el novio consigan lo que siempre han deseado. Tenemos pasteles de boda para ese día tan especial, o si lo prefieres puedes también hacer una tarta nupcial de cupcake.

Tus pasteles de boda totalmente personalizados y 100% artesanales. Puedes elegir el sabor de los pasteles a tu gusto, cualquier tipo de chocolate, sabores frutados lo que desees… totalmente a medida y diseñados a tu gusto.

¿No sabes que regalo o detalle entregar a los invitados de tu boda? Os ofrecemos una idea muy original, hacer galletas de boda personalizadas con la decoración que más os guste, el logo de vuestra boda, la fecha del dia B, los nombres de los novios, el nombre de cada uno de los invitados,… juntos podemos dar rienda suelta a la imaginación y seguro que encontramos lo que necesitas..

Por otro lado si quieres sorprender a todos tus invitados con una tarta de bodas con unos muñecos de novios muy originales, tenemos a nuestros Sugaritos, unas figuras de novios personalizados

¿Vas a celebrar tus bodas de bronze, bodas de plata, bodas de oro? No dudes en contactarnos adaptaremos un pastel de bodas especial para vosotros y toda vuestra historia. Podemos plasmar algún momento único para vosotros, recuerdos que hayáis compartido, fotografías impresas,…

Aquí puedes ver algunas imágenes de nuestras pasteles de boda, te pueden servir como idea si no sabes muy bien que tipo de tarta de bodas quieres o si por el contrario ya tienes una idea muy definida, puedes contactar con nosotros para explicárnosla y la haremos realidad. Tenemos una amplia variedad de sabores: chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate negro, frambuesa,…

Por fin ha llegado el día más especial que lleváis tanto tiempo esperando. Ya podéis encargar vuestras tartas de novios especial, con un bizcocho artesanal que puede ser una sacher, carrot cake, vainilla, chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche, limón, naranja, etc. puede ser en un principio del sabor que queráis los pasteles de boda  Barcelona y no solo podéis personalizar las tarta nupciales sino que también su crema en su interior que puede ser chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco, limón, vainilla, fresa, frambuesa… en un principio el que desees.

No esperéis más y venid a celebrar vuestro día especial con nosotros, unas tartas de boda Barcelona originales para una boda espectacular, para que tanto los invitados como los novios disfruten de los pasteles de boda. Nosotros estaremos encantados de ayudarte a personalizar tu tarta de boda Barcelona y acompañarte de la mano en ese fantástico viaje donde la tarta de novios personalizado sea especial.
También nos puedes pedir galletas de boda o cupcakes de boda, te hacemos galletas personalizadas de boda donde puedes poner a los novios o galletas con foto que puede ser también la que quieras, y si nos pides cantidad se te puede hacer descuento, al igual que se podría añadir unas cupcakes de boda que llevan una fantástica crema encima y son igual de originales que las galletas decoradas o las tartas de bodas. Estaremos encantados de hacer vuestros pasteles de boda Barcelona, galletas de boda o cupcakes de boda. Te esperamos!

Pastis de Casament, pastisos de nuvis, galletes originals nupcials, tot el que necesitis.