Pasteles Cómics Manga Barcelona. Las tartas a tu medida con los personajes que desees, podemos hacerlos en los productos que desees, brownies, pasteles, cupcakes, galletas, etc. Aquí os mostramos algunos de los ejemplos para que podáis ver ideas para vuestras tartas:

 

Bienvenidos del mundo del cómics y manga, ya habéis visto los pasteles personalizados de manga y anime, estamos en Barcelona. Tenemos todo tipo de tartas personalizadas originales de los personajes tanto de manga como de anime ya sea una tarta de totoro o quizá un pastel Super Mario Bros, también podría ser un pastel de kingdom hearths, tarta naruto, tenemos infinidad de tartas frikis para todo tipo de gustos no solo de una temática concreta sino de lo que queráis, por eso siempre decimos que hacemos pasteles de fantasía en Barcelona porque no solo hacemos lo establecido o lo normal, sino también pasteles frikis personalizados a vuestro gusto, tenemos un delicioso bizcocho artesanal el cual es recubierto con fondant para poder crear todo ese mundo de fantasía que tanto os gusta.

Entendemos que es difícil a veces por tema de trabajo poder desplazarse por eso puedes encargar tus pasteles personalizados con un correo o bien llamándonos eso como a vosotros os vaya mejor, incluso hacemos envíos a casa de tartas personalizadas siempre y cuando sea en Barcelona ciudad.

Si sois amantes de los cómics o conoceis de alguien que lo sea, seguro que no queréis perder la oportunidad de poder regalar tartas personalizadas en Barcelona, nuestros pasteles personalizados están basados principalmente en la fantasía en hacer pasteles originales y totalmente artesanales.

Nos gusta trabajar con la imaginación, es decir que vosotros nos podéis dar una idea de que os gustaría ya sea de Mario Bros, de Calvin y Hoobs de super héroes, spiderman, batman…. cualquier tipo de personaje o idea que se os ocurra, nos encanta poder hacer realidad vuestras ideas en pasteles personalizados, nosotros estamos en Barcelona, así que si estáis cerca o venis de viaje y la persona que viene tiene su cumpleaños para esas fechas, nos puedes encargar un pastel personalizado original, con la idea que tu quieras y nosotros para esa fecha tendremos vuestra tarta personalizada en nuestra tienda.

Aún así si por el motivo que sea os es imposible poder llegar a nuestra tienda nosotros os podemos enviar el pastel de comics al sitio que queráis siempre y cuando sea en Barcelona ciudad, si estáis fuera de Barcelona no gestionamos el envío de pasteles.

Si quieres sorprender a una persona querida y hacer de ese día, uno inolvidable, no dudes en encargarnos un pastel personalizado artesanal delicioso con la idea que queráis y nosotros nos encargaremos del resto.

Así que yo de ti no esperaría más y pediría la tarta que más os gustase, bleach, naruto, shingeky no kyojin, naruto, arale, son goku, mario bros… el que quieras. Esperamos vuestro correo pronto para pedir vuestras tartas personalizadas en Barcelona y sed originales!