Somos un joven equipo que queremos cumplir nuestro sueño con esfuerzo, trabajo y mucha dedicación para de esta manera poder transmitirle la pasión con la que elaboramos vuestros pasteles, nuestra finalidad es llevar fantasía y tratar de que nuestras elaboraciones estén a la altura de ese día tan especial…

¿Qué cómo se creó este proyecto? de la sonrisa de un niño…
El despertó nuestro PeterPan y nos abrió los ojos. Todos esos mundos mágicos que fuimos perdiendo con el paso del tiempo ¡¡nunca se habían ido!! ¡¡seguian estando ahí!!! Ya que, si algo nos enseñó, fue que los sueños aún se cumplen. Sólo debes de desearlos con fuerza y de corazón, porque en esta vida no hay nada imposible, sólo eres tú quien te limitas.
Despierta el niño que hay en tí, juntos lo conseguiremos.
Como diría un gran soñador: ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!

barco2

¿Que hacemos?
Nos dedicamos a diseñar todo tipo de tartas,  galletas y cupcakes personalizadas, para cualquier tipo de evento como por ejemplo, bodas, cumpleaños, empresas, bautizos, comuniones, fechas especiales, despedidas de soltero/a, etc.

Cómo creemos que cada uno debe de tener su propia tarta de fantasía es por eso que las personalizamos llevando a cabo los sueños de cada uno.

¿Qué formación tenemos?
Hemos realizado una variedad de cursos de formación que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

¿Valoraciones?
Cada elaboración que realizamos está creada con mucha dedicación y siempre creando los sueños o peticiones que nos solicitan. Por ello, hemos obtenido nuestro primer reconocimiento en el IV concurso de Gastronomía Activa y 1º premio en la Feria BCN&Cake de Barcelona en el concurso de tartas.

premio


premiobcnandcake1 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Cómo puedes encargar tu tarta?

Nosotros trabajamos bajo encargo y realizamos envíos a toda el área metropolitana de Barcelona y alrededores, asegurando la entrega del pastel. Si lo deseas puedes hacer click Aquí para ponerte en contacto con nosotros.