Somos unos soñadores que queremos cumplir nuestra meta, que es llevarte con nuestras creaciones a la fantasía, recrearte en aquellos mundos que nos enseñan las películas, en los que puedes volar, que te ilusionan, te llenan de alegría…  haciéndolas con mucha dedicación y sobre todo con mucho cariño!

Seguro que mientras lees estas lineas te estarás preguntado, «¿Como puede ser tan especial un pastel, una galleta, una cupcake… en fin, productos de pastelería…?» Precisamente lo que queremos no es venderte un pastel sino ofrecerte una experiencia que nunca olvidarás, un día especial que es para ti, en el que te emociones, vibres, disfrutes y tengas un dulce recuerdo para siempre. 

Juan B.
Ferran G.

Este proyecto se funda a partir de nosotros, Juan B. y Ferran G., hacíamos voluntariado cuando conocimos a un niño que nos cambiaría la vida para siempre… Éste niño con dificultades de salud, nos enseñó el valor de la vida, de la salud, del amor… Decimos que este proyecto nació de la sonrisa de un niño…

El despertó nuestro PeterPan y nos abrió los ojos. Todos esos mundos mágicos que fuimos perdiendo con el paso del tiempo ¡¡nunca se habían ido!! ¡¡seguian estando ahí!!! Ya que, si algo nos enseñó, fue que los sueños aún se cumplen. Sólo debes de desearlos con fuerza y de corazón, porque en esta vida no hay nada imposible, sólo eres tú quien te limitas.
Despierta el niño que hay en tí, juntos lo conseguiremos.
Como diría un gran soñador: ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!

Después de tantos años ayudándolo y acompañándolo, llegó el momento de su 16 cumpleaños, como regalo, quería un pastel con la temática de Toy Story, en esa época no existían tiendas que vendieran pasteles personalizados, con lo que echándonos la manta a la cabeza decidimos hacerlo nosotros con él (para entretenerlo y evadirlo de sus problemas) y así cumplir su deseo. Compramos todos los materiales y con mucha ilusión nos dispusimos hacer el pastel!

El resultado fue un pastel que imitaba a la cama de Andy, que rebozaba amor por todas partes! Lo hicimos con mucha ilusión y sobre todo con mucho cariño!, a todos sus amigos les encantó!.

Tanto fue la sorpresa que querían que hiciesemos más pasteles como ese para sus conocidos y así poder regalar a sus seres queridos. 

Tarta de Daniel

Actualmente y ya que no podemos ayudar como voluntarios, realizamos donaciones por cada venta que realizamos a las fundaciones con las que trabajamos, mira más aqui