Cupcakes personalizadas Barcelona – Cupcakes decoradas Barcelona. Si deseas una cupcake original o de fondant para cualquier evento, no dudes en contactarnos. Esta es una muestra de algunos de nuestros trabajos.

 

Para los amantes de los dulces pequeños, tenemos nuestras cupcakes personalizadas, deliciosas cupcakes originales y totalmente artesanales donde intentamos implementar todas nuestras recetas para que queden lo más buenas que podamos.

Las cupcakes pueden ser con crema de chocolate blanco, con leche, negro, fresa, frambuesa, en un principio de lo que queráis, al igual que también puedes cambiar el bizcocho de las cupcakes personalizas en Barcelona.

Pues decorar tus cupcakes con una foto o bien con alguna decoración de fondant que te guste, no importa cual sea, nosotros estaremos encantados de realizar unas cupcakes originales para vosotros.  No obstante no os limitéis a la hora de pedir ya que siempre intentamos contentaros y que vuestros cupcakes personalizados estén a la altura de vuestras ideas. El mínimo de las cupcakes es de 12 personas, a partir de aquí nos puedes pedir todas las cupcakes decoradas en fondant que queráis, que puede llevar fondant o no.

Estos deliciosos dulces se pueden comer para un día especial, un cumpleaños, un evento especial que queráis, para cupcakes de bodas, o bien para cupcakes de comúniones o bautizos, este tipo de dulces encaja con todo lo que queráis el límite lo ponéis vosotros. Así que no esperéis más y venid a pedirnos vuestras cupcakes personalizadas en Barcelona y nosotros las realizaremos encantados para todos vosotros!

No espereis más y contactad con nosotros para encargar vuestras cupcakes decoradas con fondant, foto, cremas, con cualquier tipo de decoración como ya os hemos hablado anteriormente. Sirver para cualquier día especial, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.

Si por otro lado no tienes idea acerca del diseño, no te preocupes, te asesoraremos para que ese día sea muy especial!