Galletas personalizadas Barcelona – Galletas Decoradas Barcelona. Tenemos galletas decoradas, galletas con foto o si lo prefieres, galletas con logo para tu empresa Si deseas algún detalle original, prueba nuestras galletas totalmente deliciosa, hechas con mucho cariño. Esta es una muestra de algunos de nuestros trabajos.

Hola amigos, hola amigas, aquí os traigo otro de nuestros productos estrella, las galletas personalizadas, hay una variedad de decoraciones infinitas, pueden ser galletas con glasa o bien galletas con foto, galletas con fondant…

Si prefieres tus galletas personalizadas veganas también disponemos de ello, pídenos información sin compromiso! Decora tus galletas veganas con foto o como prefieras.

A continuación paso a explicar cada uno de los modelos para que podáis hacernos una idea de nuestras galletas originales en Barcelona. Las galletas personalizadas de glasa son las que van con una pequeña capa de azúcar con sabor a limón, este tipo de galletas decoradas, pueden usarse como galletas de bodas, o bien galletas de comunión, o también hay otras opciones como un macetero de galletas, donde tu escoges que galletas con fondant quieres colocar.

Las galletas personalizadas con foto, son unas de las más económicas y resultonas, en este tipo de galletas con foto puedes colocar la foto de tu niño/novio/padre, en un principio de quien quieras y puedes colocar también un pequeño texto para que sean unas galletas originales.

En este tipo de galletas personalizadas, también te sirven para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solteros, el evento lo decides tu, nosotros colocamos vuestras fantásticas galletas artesanales en maceteros o bien en bolsas decoradas a vuestra medida.

Por último y no menos importante también tenemos las galletas en fondant, este tipo de galletas originales pueden ser decoradas como queráis con nombre, con algún muñeco original, o algún personaje del que le gusten al homenojeado/a.  Así que no esperéis más y pedid nuestras galletas decoradas con fondant en Barcelona personalizadas y artesanales buenísimas, donde la boca se te hará agua de lo ricas que están incluso en épocas como en Navidad o eventos como Sant Jordi podréis venir a comprar vuestras galletas  personalizadas en Barcelona.