Pasteles personalizados Barcelona – Tartas personalizadas Barcelona, tartas de fondant totalmente artesanales. Todo para cumpleaños, aniversarios, días especiales. Esta es una muestra de algunos de nuestros trabajos.

Seguro que quieres sorprender a una persona querida el día de su cumpleaños o cualquier evento especial para ella. Pues nosotros queremos ayudarte con nuestras pasteles de fondant. Son totalmente artesanales y personalizados, intentamos adecuarnos a los gustos o detalles que nos pidáis siendo originales y sin perder el toque de fantasía que caracteriza nuestras tartas de fondant.

Nos encanta poder ayudaros en fechas tan señaladas como pueden ser los aniversarios o fechas especiales con nuestros pasteles de fondant. A continuación os explicaremos un poco más que es lo que hay en el interior de los pasteles de fondant: un bizcocho artesanal acompañada de su crema de chocolate con leche, negro, blanco, frambuesa, fresa, vainilla, limón, en un principio cualquier tipo de sabor, todo eso no solo para que sea original o que tenga una temática de fantasía vuestra tartas personalizadas sino para que el interior este a la altura del exterior que siempre es igual de importante y más en un día tan especial.

También hacemos envíos de pasteles/ tartas a domicilio siempre y cuando el envío sea en Barcelona ciudad. Así que no esperes más y si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo personalizado totalmente artesanal, con la temática que tu nos digas ya sea de dibujos, impresiones o fotos que te gusten nosotros también las podemos utilizar para decorar tu tarta o quizá quieras algo más realista, de fantasía, nosotros intentaremos ayudar en todo lo que nos pidas para hacer de ese día algo inolvidable y si por cualquier motivo no te puedes desplazar hasta nuestra tienda, puedes hacer el encargo también mediante correo electrónico, incluso hacer el envío a domicilio pero recuerda que eso si siempre y cuando sea en Barcelona ciudad.

Mira todas las fotos de los pasteles originales barcelona que tenemos en nuestra web y si no encuentras tus pasteles orginales que deseas, podemos asesorarte acerca de los diseños de pasteles que tenemos, así que no esperes más y pide tus pasteles originales.

Ya solo nos queda que nos digas a quien quieres que sorprendamos en su próximo cumpleaños/ aniversario o porque no en un día especial.