¿Bonito por fuera y rico por dentro?

En la actualidad la pastelería creativa se está poniendo cada vez más de moda. Con ello empiezan las opiniones generalizadas, es importante saber elegir el lugar idóneo si deseas encargar tu pastel personalizado para tu cumpleaños, boda, bautizo, despedida de soltera, aniversario de tu empresa, celebración en general…

Tarta Bob Sponja de Daniel’s Cake

Si es cierto que en nuestro caso, como en mucho otros, hemos cambiado la receta en varias ocasiones hasta dar con la que nos gusta, La pastelería creativa en general tiene mucha fama de «ser pasteles muy bonitos pero incomibles por dentro», en ese caso, discrepamos, un buen pastel, no sólo tiene que ser bonito por fuera sino delicioso por dentro, eso hará que te puedas diferenciar de lo que hay actualmente en el mercado.

Bugs Bunny y la bruja Hazel

Es vital conjugar sabores, realizar cambios, idear puntos perfectos de dulzor, etc. En todos los productos, hacemos como las caricaturas antiguas de Bugs Bunny y la Bruja Hazel, os acordáis? La bruja metía todos los ingredientes en ese gran caldero para meter al travieso conejo, ella intentaba sacar el sabor más exquisito posible, pues nosotros intentamos hacer lo mismo, solo que cambiamos un conejo por un bizcocho y su olla mágica por una batidora. Mezclamos todas nuestras ideas e ingredientes en nuestro «caldero mágico» para que pueda salir todo lo mejor de nosotros hecho en un pastel.

Decorando Tarta Sacher

También es cierto que todo depende de la actitud, aunque parezca mentira, tu estado de ánimo puede afectar a la hora de realizar el trabajo, cuando haces algo con buena actitud, con ganas de aprender, te sientes a gusto con tu trabajo y le pones cariño, haces que el resultado sea infinitamente mejor!

Generalizar nunca ha llevado a buen puerto, siempre habrá algo o alguien que destaque en lo que hace, por eso, te invitamos a probar nuestros pasteles personalizados, galletas, cupcakes, brownies y demás!
y recuerda, «que sea bonito y delicioso por dentro» SI ES POSIBLE!

Deja un comentario