Réplica obra de Monique Van Steen

Dicen que recordar alegra el alma… Era el año 2012, recibimos la llamada de una galería de arte que necesitaba un pastel de unas 200 personas aproximadamente para que la artista Monique Van Steen pudiera darle el último toque de arte en un show en directo con chocolate. La idea era que nosotros pudiéramos hacer una réplica de una de sus obras en pastel…

Pastel de la artista

De tan sólo pensar que tendríamos que hacer una réplica de un cuadro de una artista y que además ella lo vería, analizaría… bufff  estábamos nerviosos, contentos, inquietos, porque se nos venía encima un reto bastante importante para nosotros en ese momento, pero estábamos deseosos de hacerlo! Si es que nos encantan los retos!!

Y decidimos hacerlo! Ahí estábamos nosotros ese gran día del espectáculo entregando ese enorme pastel, buscando inquietos con la mirada a la aparición de Monique para ver que le parecía, no sabíamos nada, nos habíamos dejado la piel en ese pastel, sin apenas respirar y delante de ella, escuchamos un fuerte suspiro al ver como su obra era replicada en un pastel, analizaba todos los trazados, colores, etc… El resultado fue ver en su rostro una gran expresión de felicidad y sobre todo de tranquilidad al ver que quedó mejor de lo que ella esperaba., le encantó! Nos felicitó y seguidamente pudimos respirar sintiéndonos felices por sus palabras.

Llegada la hora del show delante de todo el público que había en ese momento, Monique cogió un bote con salsa de chocolate y poco a poco empezó a darle el último toque que le faltaba al cuadro, unos trazos tan perfectos que sólo los podía hacer ella! Quedó genial!!!

Una vez terminado todo, la cara de los asistentes era de asombro,- “una obra de arte que se come y además buenísima!! “-Se oía decir entre los asistentes.

Terminamos cansadísimos, pero satisfechos, y muy contentos del resultado que obtuvimos, en todo lo que hagas ponle el corazón y sobre todo mucho cariño, verás que los resultados que tendrás sacarán todo lo mejor de ti!

Monique Van Steen en el show

Deja un comentario

Mi cuenta
(0)
Tienda