Toy Story 4, despierta la fantasía!

Mañana tendremos el estreno de la película Toy Story 4! Una historia de juguetes, llena de esos grandes valores como son la honestidad, la amistad, el respeto… y lo más importante la fantasía!

El lema de nuestra pastelería es «Creamos pasteles de fantasía…» demuestra el poder de realizar pasteles que transmitan a la persona que los recibe, que no sólo es un pastel, sino un trozo de sus sueños hechos realidad, que puede tocar, comer su delicioso sabor, sacarse fotografías para guardarlos hasta la eternidad…


Tarta de Dani





El primero que hicimos, cuanto tiempo! Ese fue el que hicimos a nuestra gran estrella llamada Dani cuando cumplió sus últimos 16 añitos! Cuanto tiempo ha pasado ya! Casi 10 años y lo mejor de todo como hemos evolucionado en el tiempo, se nos ponen los pelos de punta!

Cada persona por muy mayores que seamos, tenemos latente dentro de nosotros a ese niño que dejamos hace años, pero que aún conserva esa alegría, ilusión, felicidad de entonces aunque en algunos casos no se muestre por nuestra personalidad.

Tarta de Rex

Te imaginarías despertarte y ver como tus juguetes cobran vida? Wowwww, sería brutal ver como juegan y jugar con ellos! Nosotros en nuestro caso no nos despegaríamos de ellos jejeje.

Aunque los pasteles personalizados que hacemos no cobren vida, si lo hace en el corazón del que lo recibe y eso para nosotros es lo más importante! Ver esa carita de felicidad extrema, el sentimiento de sentirse querido por la persona que lo regala y que ha tenido tiempo para encargarlo cuidando todo tipo de detalles.

Por eso te pedimos, nunca dejes de soñar! Persiste y todo llegará!. Aquí estamos para todo lo demás!

Deja un comentario